Mi nombre es Inmaculada, soy la fundadora de Pelucas Boreal y esta es nuestra historia, mi historia. Esta iniciativa nació el 12 de marzo de 2013, después pasar y superar un cáncer de mama. Durante mi lucha contra esta enfermedad, experimenté una gran cantidad de desafíos, uno de los más difíciles fue encontrar una peluca que se asemejara a mi estilo.



La búsqueda de una peluca es un proceso difícil, además no tienes ganas y no conoces por completo este amplio mundo. Te sientes mal y estás muy perdida. Te entiendo, yo pasé por eso. Fue precisamente, eso, mi experiencia, por lo que decidí ayudar a otras personas que estaban pasando por una situación similar. Quería poner un poco de empatía en el proceso de recuperación de esta enfermedad.


Me formé como asesora en estética oncológica y como paciente experta en cáncer de mama. También aprendí sobre la recuperación de la imagen corporal en prótesis de mama. Con toda esta experiencia, fundé Pelucas Boreal para brindar apoyo emocional a aquellos que lo necesitan en el momento adecuado.


En Pelucas Boreal, ofrecemos una gran variedad de productos que van desde pelucas hasta turbantes, sujetadores para prótesis de mama y postoperatorios, cosmética ecológica y productos para cuidar la peluca. Además, brindamos un servicio personalizado para ayudar a cada persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Mi lucha contra el cáncer me enseñó la importancia de la autoestima y de sentirse bien consigo mismo. Espero que, a través de Pelucas Boreal, pueda ayudar a otras personas a superar su propia lucha y a sentirse confidentes y seguros de nuevo. Juntos, podemos superar cualquier obstáculo.